La guía más grande Para Luces



Cuidado del interior del vehículo Select the department you want to search in Cuidado del interior del vehículo

En vehículos muy usados, algunas veces, la suciedad actúa como sello en piezas no metálicas, juntas o retenes de goma que se han quebrado con el tiempo.

SONAX XTREME Limpia salpicaderos aspecto mate Limpia y preserva todas las partes de plástico en el interior del coche. Previene efectivamente las cargas electroestáticas y con eso obtiene también un fin antipolvo.

Productos que has conocido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, amoldar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para anexar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

Avanza hasta el final para ocurrir al posterior artículo Te recomendamos Eres pura energía

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Estos frenos están ubicados en la rueda y fueron los primeros en emplearse. A partir de la plazo de los 60 se empezaron a sustituir por los frenos de disco en el eje delantero.

SONAX XTREME Limpia tapicerias & alcantara sin propelente SONAX XTREME Limpia TapiceríVencedor y Alcantara sin propelente limpia a fondo y concuidado todos Pase a este sitio web los textiles en el interior del coche como p.e. asientos, tapizados, alfombras, revestimientos, techos, fundas para asientos así como superficies delicadasde Alcantara.

Productos que has trillado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Si notas que te cuesta agobiar el pedal puedes estar frente a un mal uso de los discos del freno o las pastillas. En cambio, si los frenos están demasiado flojos puede ser problema de una fuga del saldo de frenos o que se haya desgastado la pastilla. En entreambos casos acude a un taller especializado para que lo revisen y evitar males mayores.

Hay que tener cuidado de no montar neumáticos con un símbolo de velocidad o índice de carga inferiores a los indicados (véase más arriba). En el manual y la ficha técnica de cada vehículo está toda la información para realizar un cambio de neumáticos correcto

Lo primero que hay que hacer a la hora de limpiar la tapicería, es frotar con un cepillo para aflojar los restos de suciedad incrustados en los tejidos y moquetas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía más grande Para Luces”

Leave a Reply

Gravatar